Reportaje de comunión en el parque del Retiro de Madrid

La ciudad de Madrid tiene sitios y lugares extraordinarios pero uno de los más emblemáticos es el parque del Buen Retiro. La mamá de esta niña de comunión me comentó la idea de hacer el reportaje de fotos en ese parque. Para ellos Madrid tiene un significado especial y querían plasmarlo en las imágenes. Angie llegó con su familia y juntos se hicieron unas fotos familiares de recuerdo.

Leer más…

Hace un año…..

Ricardo Coral trabajando

Hace un año que tomé una de las decisiones más importantes de mi vida. Dejaba atrás muchos años de experiencias en el atractivo mundo de la prensa. Con la perspectiva del tiempo recuerdo con nostalgia los grandes momentos que he vivido en Europa Press, con los buenos compañeros, con la mayoría de personajes y personalidades, … Leer más…

Cuidando a mi nueva hermana

Cuidando a mi hermana

Cuidando a mi hermana Leah

En plenas fiestas navideñas, Leah, su hermana y sus padres vinieron a hacerse las fotos que les habían regalado las amigas de su mamá. Su hermana Sara no dejaba de cuidarla y se encargó de peinarla y dejarla bien guapa para su primera sesión fotográfica de recién nacida. Leah es un niña tranquila y risueña, con grandes ojos oscuros y el pelo muy moreno. Al principio la costó coger el sueño y estaba muy despierta, pero con los abrazos de papá, las nanas de mamá y los mimos de Sara terminó durmiendo plácidamente. Todos juntos hacen una bonita familia.

Leer más…

Sesión de embarazo con perro boxer

Bonito reportaje de embarazo con toda la familia, incluido Ray un obediente perro boxer.

Las amigas de Diana pensaron regalarla una sesión fotográfica de su hija Leah cuando naciera. Se lo comentaron y le encantó la idea. Hablamos de como serían las fotos de su bebe, pero antes me comentó que una de sus mayores ilusiones era hacerse un reportaje embarazada junto a su hija Sara, su marido Jorge y su perro boxer Ray. Y aquí podéis las fotos de esta bonita familia en un cálido día de otoño.

y a tí, futura mamá….,¿te gustaría tener unas tener unas fotos de embarazo, con la familia o con tu perro como éstas?…..

O tal vez, sería un original regalo para esa amiga que pronto aumentará la familia, como han hecho las amigas de Diana.

Leer más…

Pin It on Pinterest

Shares