Preboda colorida en un campo de amapolas

Preboda campo amapolas por Ricardo Coral

Durante las tres primeras semanas de mayo son su época de floración más importante, por eso los campos se llenan de amapolas en flor. Podemos verlas en lugares donde la actividad del hombre se deja notar. También pudismo disfrutar de las monasterio visigodo de Nuestra Señora de Melque. Es un yacimiento visitable que comprende la … Leer más…

Por qué imprimir tu álbum de boda

Album de boda de Ricardo Coral Photography

La importancia que tiene imprimir tu álbum de boda para disfrutar de tus fotografías Cuando obtenemos una imagen de una boda podemos disfrutar de ella visualizándola en varios soportes. Una opción es imprimirlas en un álbum de boda. Tambien está la capacidad de verlas, compartirlas o proyectarlas en algun soporte digital. Hoy en día es … Leer más…

Emotiva boda en El Racho de la Aldegüela

Boda Rancho Aldeguela por Ricardo Coral 1024

En el idílico entorno del Rancho del la Aldegüela en provincia de Segovia tuvo lugar en el emotivo enlace entre Alberto y Sara. Fue una gran boda, donde la emoción y la felicidad eran fácilmente reconocible en las caras de los novios, sus amigos y familiares. También fue una boda donde la diversión y el buen humor se desbordaron durante la cena y la fiesta posterior.

Leer más…Emotiva boda en El Racho de la Aldegüela

Una boda convertida en una auténtica fiesta

Boda y fiesta por Ricardo Coral

Una boda de auténtica fiesta

Hay bodas que se convierten en auténticas fiestas y esta fue una de ellas. Desde un primer momento, esta guapa pareja tenían claro que era muy imporante disfrutar del día de su boda. Y lo consiguieron con la compañía y colaboración de sus amigos y familiares. Hubo momentos para la emoción, los nervios, la alegría y, sobre todo, para la diversión.

Leer más…Una boda convertida en una auténtica fiesta

Boda de una simpática pareja en San Agustin de Guadalix

Boda Jesus-Ana por Ricardo Coral 1024-25

Boda de una simpática pareja en San Agustin de Guadalix

Reportaje de boda de una simpática pareja que se celebró en el incomparable entorno de la finca Valquijancho de San Agustin de Guadalix en plena sierra madrileña. Fue una jornada inolvidable llena de bonitos momentos agradables y divertidos. 

Leer más…Boda de una simpática pareja en San Agustin de Guadalix