Boda en el Mirador de Cuatro Vientos por Ricardo Coral

Una divertida boda en el Mirador de Cuatro Vientos

Una divertida boda en el Mirador de Cuatro Vientos en Madrid

En un caluroso sábado de julio se dieron el “sí quiero” Bea y Sergio en el complejo El Mirador de Cuatro Vientos en Madrid. Fue una jornada llena de emociones, nervios y mucha diversión. La gran cantidad de amigos de la pareja que acudió a esta celebración hicieron que fuese una de las bodas mas divertidas a las que he asistido.

Sergio es una persona campechana y de fácil trato pero, tal vez, él estaba más nervioso. El buen ambiente y las risas mientras se preparaba fueron determinantes para que se le quitasen los nervios.

En casa de Bea todo estaba más calmado. Estuvo rodeada de sus padres y de familiares y amigos a los que tambien se los puede considerar familia. La estilista Julia Villarino la dió los ultimos retoques para dejarla perfecta y guapísima. Todo iba bien hasta que llegó el momento de ajustar el vestido de la novia. La cara de preocupación de toda la familia era todo un poema. Aunque con un poco de paciencia y un poco de habilidad se pudo solucionar.  Al final el traje de novia quedó perfecto.

Ya todo fue rodado y se vivieron momentos muy bonitos y muy emocionantes. Incluso hubo alguna sorpresa como la asistencia de algunos familiares que, por motivos de salud, no podían asistir y finalmente sí pudieron hacerlo. Esas cosas no se olvidan.

Tras el coctel, en los agradables jardines del Mirador de Cuatro Vientos, decorados para la ocasión por el Antiguo Bazar, todos los invitados degustaron una fantástica cena. Con el baile hasta altas horas de la madrugada acabó una de las bodas más divertidas a las que he tenido la fortuna de fotografiar.

 

Si has llegado hasta aquí, tal vez te apetezca ver el video resumen con muchas más fotos acompañado de una agradable música

Si has llegado hasta aquí, tal vez te apetezca ver el video resumen con muchas más fotos acompañado de una agradable músicaSi has llegado hasta aquí, tal vez te apetezca ver el video resumen con muchas más fotos acompañado de una agradable músicaSi has llegado hasta aquí, tal vez te apetezca ver el video resumen con muchas más fotos acompañado de una agradable músicaGuardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

4 comentarios en “Una divertida boda en el Mirador de Cuatro Vientos

  1. Una gran boda bonita y emotiva donde estuve rodeado de gente maja y muy agradable que me hicieron el trabajo mucho más fácil y ameno. Gracias a Bea y a Sergio por la confianza depositada en mi. Y a todos sus amigos y familiares por como me trataron en ese día. Esas cosas nunca se olvidan. GRACIAS.

  2. Hace prácticamente un mes de nuestro maravilloso día, un día lleno de emociones, alegria, ilusión y diversión que has sabido plasmar en cada una de las fotos… solo se me ocurre darte las gracias por un trabajo maravilloso que nos va hacer recordar toda la vida nuestro día.

    Nos has tratado como si fuéramos parte de tu vida y eso se agradece y mucho, siempre dispuesto en todo momento a ayudarnos. Nuestra familia y amigos solo hablan maravillas de tu trato hacia ellos y de tu trabajo, si volviéramos a casarnos ten por seguro que volverías a ser nuestro fotógrafo y no te preocupes que esto no termina aquí, nos quedan muchos momentos por vivir juntos.

    Mil gracias por todo

    Te queremos

    Mil besos

    Bea y Sergio

    • Qué bonito, Bea lo que has escrito. Se nota que lo haces con el corazón. Ya sabes que para mí también sois más que una pareja de novios que se iban a casar.
      Me encantaría formar parte de muchos momentos de vuestra vida y poder plasmarlo en imágenes que perdurasen siempre como recuerdo.
      Gracias por vuestro cariño y vuestra amistad

      Un beso

  3. Como a nadie conozco, mi enhorabuena para la mama de Beatriz, mi amiga.
    Para los recién casados, la eternidad.
    Felicidades. ,

Deja un comentario