Hace un año…..

Hace un año que tomé una de las decisiones más importantes de mi vida. Dejaba atrás muchos años de experiencias en el atractivo mundo de la prensa. Con la perspectiva del tiempo recuerdo con nostalgia los grandes momentos que he vivido en Europa Press, con los buenos compañeros, con la mayoría de personajes y personalidades, siendo testigo privilegiado de grandes acontecimientos, etc. Allí me forjé y aprendí en “miles de batallas” que me han servido para crecer no sólo como fotógrafo, si no también como persona.

Del mismo modo me he sentido liberado de la parte menos “glamurosa” que todos los trabajos ofrecen. Una etapa con luces y sombras que al final me bloqueaba y me impedía realizar el tipo de fotografía que realmente me gusta.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Ricardo Coral - fotógrafo de boda
Ricardo Coral - fotógrafo de boda
Ricardo Coral trabajando
Ricardo Coral trabajando en el tenis

Por ello decidí emprender un nuevo camino, ilusionante y esperanzador donde poder realizar mis sueños y sentirme realizado.
Aunque como todo nuevo proyecto, los comienzos son duros y tardas en ver los resultados. Me estoy enfrentando a nuevos retos, a nuevos aprendizajes, a un nuevo mercado, a nuevas herramientas, etc. Es una constante evolución y una etapa de siembra para darme a conocer en este sector de la fotografía de boda y familiar. Un segmento de la fotografía muy competitivo y, a veces, infravalorado donde hay que estar muy preparado para poder ofrecer un producto de gran calidad. Para ello aplico la experiencia de tantos años como fotógrafo de prensa, acompañado de una constante formación en cursos con los mejores referentes en fotografía nupcial.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Ricardo Coral - fotógrafo de boda
Fotografía de embarazo al atardecer
Sesión de embarazo en Rascafría

También me quiero acordar de toda la gente que me está ayudando en esta nueva etapa. Personas que confían en mí, en mi fotografía, que contribuyen a difundir mis trabajos, que me recomienda a sus amigos y conocidos…
A todos….¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!

2 comentarios en “Hace un año…..

  1. Ricardo,un gran fotógrafo y una excelente persona.Con mucho tacto en su trabajo y unos resultados garantizados.Si elegís poneros en sus manos no os arrepentiréis.

    • Gracias por tus bonitas palabras, Angelito. Es un honor viviendo de un maestro de la fotografía como tú. Un fuerte abrazo

Deja un comentario