Boda en el Manjar de Talamanca

Boda en el Manjar de Talamanca

El Manjar de Talamanca fue el escenario elegido por Diego y Pili para celebrar su enlace. Había grandes dosis de nervios y emoción. Diego no paraba de sudar mientras esperaba impaciente a su futura mujer. La novia llegaba del brazo de su padre en una espectacular limusina blanca. La emoción contagió a los novios y a muchos de sus familiares y las lágrimas empezaron a ser visibles en sus rostros.

Diego y Pili, son una pareja cómplice, entregada y comprometida a ser felices y a empezar una nueva andadura. La pareja estuvo paseando por los originales lugares del Manjar de Talamanca. Nos regalaron preciosas imágenes llenas de romanticismo y complicidad. Siguieron con el banquete, los bailes y la diversión hasta altas horas de la madrugada.

 

 

2 comentarios en “Boda en el Manjar de Talamanca

  1. Buenos dias.
    El 15 de septiembre vamos a celebrar nuestra boda en la iglesia de santa gema y el restaurante seria en el manjar de Talamanca.

    Nos encantaría saber los precios y servicios

    Un saludo

    • Por supuesto, te pasaré información. Pero he de decirte que el email que me has facilitado me lo rechaza. Tal vez haya alguna dato erróneo. También puedes usar mi formulario de contacto.

      Un saludo

Deja un comentario