Retrato del fotografo Ricardo Coral

Opiniones

Ricardo Coral - fotógrafo de boda y familiar

No hay nada más bonito que cuando recibo las opiniones de esas parejas que han depositado su confianza en mí.

Es especial cuando me dicen que les ha gustado mi trabajo y me recomiendan a otras parejas.

Sólo me queda darles las gracias por sus bonitas palabras.

Os dejo algunos comentarios a continuación.

"Aún no ha llegado nuestro gran día pero queda menos de 5 meses y ya estamos deseando que llegue.

Hemos elegido a Ricardo porque desde el principio me transmitió profesionalidad y mucho cariño, algo que valoramos mucho. Su cercanía y sinceridad son muy importantes para nosotros, siempre te dice las cosas como son, te explica al detalle todas las dudillas que tenemos y te enseña los productos que ofrece. He analizado mucho su trabajo y qué decir de él... me encanta...

Sé que hemos acertado eligiendo el fotógrafo y cuando tenga el resultado en mis manos volveré a pasar por aquí para recomendar su trabajo."

Sergio y Bea

"Confiamos a Ricardo la realización del reportaje de nuestro día con gran acierto.

No sólo por el gran trabajo que hizo, de cuyo resultado quedamos muy satisfechos, sino porque además fue muy fácil disfrutar de cada momento con naturalidad, sin pensar en las fotos.

Nos hizo sentir cómodos en todo momento.

¡¡ Una gran elección !!. "

Boda Rafa y Bea - opinionRafa y Bea

"Un amigo común nos recomendó a Ricardo para que nos hiciese las fotos de nuestra boda. Quedamos con él y la impresión que nos dio fue muy buena por sus facilidades y confianza que nos transmitió.

Viéndole trabajar notamos su profesionalidad, su gran experiencia acumulada de tanto años y realmente nos sentimos muy cómodos desde el primer minuto.

Y de las fotos qué decir, que tanto las del álbum, como el resto que nos entregó en formato digital son fantásticas, bonitas, originales,…. justo lo que se espera de un recuerdo que es para toda la vida.

La verdad es que todo el mundo que ha visto las fotos se ha quedado gratamente sorprendidos pues están genial.
Solo sacamos cosas positivas de su trabajo. Fue un acierto haber contado con él para nuestra boda."

Ricardo y Ana

"Un gran profesional de la fotografía que capturó y relató con habilidad los mejores momentos de la celebración así como los sentimientos que se respiraban en el ambiente ese día tan especial para nosotros.

Casi ni nos dimos cuenta de que estaba allí entre todos y cuando nos entregó el álbum nos emocionó y nos emocionará toda la vida.

¡Qué gran trabajo!.

Nuestra más sincera felicitación y un fuerte abrazo para Ricardo, nuestro fotógrafo para toda la vida

Igor y ElenaBoda Igor y Elena - Opinion

"¿Qué podemos decir de Ricardo?

Nosotros lo definiríamos como profesional, creativo, innovador, atento, no deja nada al azar, siempre pendiente de cualquier detalle.

Las fotos que nos ha entregado son espectaculares así como el álbum y el video, pero sobre todo la tranquilidad que da encargarle un evento como el nuestro.

Nosotros seguiremos contando con Ricardo para el futuro."

Mario y Rut

"El día de nuestra boda Ricardo no sólo nos hizo sentir especialmente bien haciendo el reportaje, también supo captar los momentos más románticos, divertidos y espontáneos de una forma elegante y cercana.

Fue todo un acierto contar con él en un día tan especial que recordaremos siempre. Gracias, Ricardo".

David y Covi

Fantástico recuerdo el que nos dejó Ricardo el día de nuestra boda con sus fotos! Nos lo puso muy fácil y fue muy divertido.

Y después confiamos los reportajes de nuestros hijos tanto de sus bautizos como de sus comuniones con un resultado extraordinario.

Se lo recomendamos a todos aquellos que quieran calidad y un magnífico trato.".

Boda Fermin-Pino - Ricardo CoralFermín y Pino

"Al principio no teníamos muchas ganas de contratar a alguien para hacernos el reportaje fotográfico de nuestra boda.

No es que excediera nuestro presupuesto, pero nos entraba pereza sólo de pensar en estar pendientes de estar posando, luego con grupos, luego en el baile y todos esos momentos memorables.

El caso es que al final nos decidimos y no nos arrepentimos de nuestra decisión. Ahora tenemos un magnífico reportaje en nuestra casa, y en la de nuestros padres, que se hicieron otro álbum más pequeño para ellos.

La verdad es que Ricardo nos lo puso muy fácil. No tuvimos que estar pendiente de él y apenas nos dimos cuenta que estaba por allí.

 ¡¡¡ Ya habéis visto las fotazas que hace este profesional. Es increíble lo que se puede conseguir con una cámara !!!"

Quique y Lucía

"Celebramos nuestra boda en Galicia y elegimos a Ricardo como fotógrafo. Fue todo un acierto.

Como era nuestra intención estuvo todo el tiempo haciendo fotos pero pasando inadvertido para todos los invitados. Iba tomando fotos espontáneas, de detalles que ni nosotros apreciamos en el momento, y que completaron la boda de manera especial.

El tiempo que dedicamos a las “fotos oficiales”, tanto en pareja como con los distintos grupos de invitados, Ricardo demostró mucha personalidad y profesionalidad.

Personalidad porque supo mantener la atención y el interés de los fotografiados, y profesionalidad por la calidad de la fotos tal y como pudimos comprobar después.

¡Un recuerdo perfecto de nuestra boda!"

Guille y Mer

 "El día más importante de tu vida quieres que todo sea perfecto y yo, como toda novia, no iba a ser menos.

Claro que los nervios siempre están ahí y la verdad es que Ricardo supo en todo momento sacarnos una sonrisa y que todo saliera fenomenal.

Gracias Ricardo por reflejar en esas maravillosas fotos ese día tan especial"

Igor y María

Aquí puedes dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Shares