Preboda en tierras de Castilla por Ricardo Coral

Preboda en campos de Segovia

Esta pareja tenía ilusión en hacerse las fotos de su preboda en la tranquilos campos de Segovia. En la tierra donde habían corrido cuando eran niños. Por los caminos donde habían paseado juntos de la mano soñando con su futuro. En los maizales que habían sido testigos de sus primeras miradas, de sus primeras palabras de amor.Y hasta Abades me desplacé para llevar a cabo esta sesión. Un pueblo desde el cual se divisa la catedral de Segovia con todas claridad por su cercanía. Pasearon por su plaza, junto a la iglesia, hasta un antiguo pilón donde bebía el ganado. Antes era tradición en algunos pueblos de Castilla que cuando un chico de fuera se iba a casar con una chica de ese pueblo, los mozos le tiraban al pilón en una jornada divertida y festiva. Algunos se libraban de semejante romojón si invitaba a los mozos a una ronda en algun bar cercano.

Acabamos el día en una romántica puesta de sol en el pueblo de la novia, Muñopedro. Allí recordaron los largos paseos que dieron en sus primeros años de noviazgo.

Un día perfecto por los campos de Segovia.

Guardar

Guardar

3 comentarios en “Preboda en campos de Segovia

  1. Gracias!
    Unas fotos preciosas,la verdad que se me ilumina la cara cada vez que las veo.
    Magnífico trabajo Ricardo.
    Gracias de nuevo

  2. Esto es de lo más bonito y gratificante que te puede decir una pareja cuando ven el trabajo terminado. !Qué se les ilumina la cara cuando ven las fotos!.
    Gracias a vosotros por la confianza depositada en mi.

  3. Que fácil ha sido el reportaje.
    Muchas gracias por acercarte a donde queríamos, es un esfuerzo desde donde vives el venir hasta aqui.

    Con tu experiencia y ganas ha salido todo fenomenal asi que el dia de la boda esta chupado!

    Nos vemos pronto,
    Un abrazo

Deja un comentario