Preboda de una pareja divertida y enamorada

Preboda de una pareja divertida y enamorada

“Cuando te vi me enamoré y tu sonreíste porque lo sabías”

Me encanta hacer las sesiones de preboda de parejas divertidas y enamoradas. Es una sensación muy gratificante cuando puedes plasmarlo en imágenes. Te hace disfrutar tanto haciendo las fotos como viendo a ellos lo bien que lo están pasando.

Este es el caso de Sergio y Bea. Transmiten complicidad y amor en cada gesto que realizan, en cada mirada, en cada segundo que pasan juntos. Pronto llegará el día de su boda. Ese día donde todo serán nervios, emociones, sentimientos, risas, lágrimas, recuerdos, etc…. Ellos se están encargando del mínimo detalle con pasión y entrega para que todo salga perfecto.

Y así fue como surgieron estas fotos, de forma improvisada y divertida. Dando un paseo por el bonito pueblo de Navalcarnero en un día más que primaveral. Fue una tarde tranquila y amena donde estuvimos charlando de varias cosas de su boda, de inquietudes, de detalles varios….. y poco a poco se iban olvidando de la cámara y surgían gestos y expresiones de complicidad auténticos y reales.

Cada vez se sentían más comodos y sin darnos cuenta se nos hizo de noche regalándonos el cielo un colorido y acogedor atardecer. La temperatura empezaba a ser más acorde a la época en la que estamos y nos dirigimos a la Hostería de las Monjas, un emblemático e histórico asador donde brindaron con un magnífico vino por su futuro. Un futuro lleno de ilusión y amor como se merece esta divertida y enamorada pareja.

 

Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios

 

 

 

Si has llegado hasta aquí, tal vez te apetezca ver el video resumen con muchas más fotos acompañado de una agradable música

Deja un comentario