Preboda en el Parque del Capricho por Ricardo Coral

Preboda en el Parque del Capricho

“Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única” — Jorge Luis Borges

Día soleado y caluroso del mes de julio. A esta joven pareja le hacia ilusión hacerse las fotografías de su preboda en el parque del Capricho de Madrid. Es un sitio increible y con una belleza especial en muchos de sus rincones.

Por eso es un sitio tan demandado para hacerse allí reportajes de todo tipo. Tuvimos suerte y no había la afluencia de otros días.

Enseguida Jorge y Marta dejaron atrás los nervios y dieron rienda suelta a la naturalidad y a actitudes espóntaneas tan agradecidas en este tipo de sesiones. Es fundamental crear un clima de confianza y bienestar para que quede reflejado en las imágenes. Para eso tambien sirve el día de la preboda. Y por supuesto, obtener fantásticas ímagenes y recordar los bonitos momentos vividos.

Al final queda un ramillete de fotografías de una gran calidad para disfrutar toda la vida.

Si has llegado hasta aquí, tal vez te apetezca ver el video resumen con muchas más fotos acompañado de una agradable música

¿Te ha gustado? No olvides dejar tu comentario

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 comentarios en “Preboda en el Parque del Capricho

    • Gracias, Lourdes. Es cierto que este tipo de reportajes hace relativamente poco que se empezaron a hacer. Yo creo que además de conseguir unas bonitas fotos sirven para coger confianza con el fotográfo y hacer desaparecer el “miedo a la cámara”

Deja un comentario