Sole Alonso, diseñadora de vestidos de novia

Sole Alonso, diseñadora de vestidos de novia y madrina de alta costura

Hace unos días el destino me llevó a conocer a una excelente diseñadora de vestidos de novia. Sole Alonso es una creadora que transforma los tejidos en una obra de arte especialmente diseñado para cada novia. Para ello utiliza crep de seda, muselinas, brocados, chantilly, etc, todo tipo de elementos para confeccionar un vestido de novia personalizado y único.

Sole Alonso de Seoane, comenzó su andadura como diseñadora en Friki a una temprana edad. Durante su vida profesional ha trabajado para Cornejo habiendo realizado multitud de vestuario para las mas importantes obras de cine y teatro de este país. Más tarde dirigió la sección de alta costura de Miguel Palacio.

En la actualidad regenta su propio taller de costura. El atelier está situado en la calle Academia, 6, a escasos metros del Parque del Buen Retiro, donde pude comprobar el exquisito trato y dedicación que pone a todo su trabajo. Allí recibe a las futuras novias para que se asesorar, aconsejar y diseñar el vestido que lucirán el día de su boda. Es un trabajo minucioso y laborioso que comienza con los bocetos que Sole Alonso imagina y que va desarrollando con talento y profesionalidad. Para culminar en una vestido de novia elegante y espectacular que hará que la mujer que lo lleve brille aun más en ese día tan especial. Tambien crea preciosos vestidos para madrinas, vestidos de fiesta y para ocasiones especiales.

Además de su exitosa vida profesional pude comprobar el cariño y la bondad que transmite a su familia, a sus amistades, a sus clientas y, en definitiva, a todo el que se acerca a ella. 

Para mi, como fotógrafo de boda, es muy importante que la novia vaya elegante, cómoda y tranquila sabiendo que ha acertado en la elección de su vestido de boda. Esa belleza y elegancia quedara plasmado en las fotografías de su día más importante.

Deja un comentario