Comuniones 2020

Fotografía de comuniones en la iglesia

En esta página resumo las distintas opciones que hay para elegir las fotos de la comunión de la iglesia.

Al día siguiente de la ceremonia mando un enlace para que podáis ver las todas las fotos. Estas fotografías son sólo para que podáis visualizarlas y llevarán una pequeña marca de agua. Podéis compartir y reenviar el enlace a amigos y familiares.

Este enlace estará operativo durante un mes y luego se borrará.

Opción A:  SÓLO ARCHIVOS DIGITALES

Son archivos digitales en JPG en alta resolución, editados y procesados y sin marca de agua.

Pueden ser archivos sueltos y su precio es de 6 euros cada uno.

Hay que hacer un pedido mínimo de 5 archivos. 

Tenéis que indicar los números* de los archivos que queréis, bien por email (info@ricardocoral.com o por Whatsapp al 649199630).

A continuación os indicaré el importe total y cómo realizar el pago y una vez recibido os mandaré por email el enlace donde podréis descargar los archivos que hayáis elegido. Tenéis una semana para poder descargar esos archivos. Si por algún motivo no pudiérais descargarlo en ese plazo os la volvería a reenviar una vez más. 

También podéis obtener todos los archivos digitales del niño/a, familiares, grupos, etc y su precio es de 60 euros 

 

* Si no encontráis el número del archivo, hay que pinchar en la foto para que se vea de forma individual y después buscar el icono de información (i) y saldrá un desplegable donde viene el nombre del archivo y su número.

Opción B:  FOTOS EN PAPEL + ARCHIVOS

Con esta opción, además de obtener el archivo digital os ofrezco la posibilidad de imprimir las fotos en papel fotográfico ( de los de toda la vida) que van pegadas en un álbum. Esta opción se sigue ofreciendo aunque cada vez está más en desuso ya que tiene muy poca demanda.

Las fotos impresas tienen un tamaño de 20×25 cms y su precio es de 8 euros por foto (incluido el archivo digital).

Hay que hacer un pedido mínimo de 5 fotografías.

Al pedir al menos 10 fotos incluye un álbum analógico de regalo de 30×30 cms.

Tenéis que indicar los números* de los archivos que queréis para hacer las copias, bien por email (info@ricardocoral.com o por Whatsapp al 649199630).

A continuación os indicaré el importe total y cómo realizar el pago y una vez recibido os mandaré por email el enlace donde podréis descargar los archivos que hayáis elegido. Del mismo modo, concretaremos como haceros llegar el álbum impreso lo antes posible.

Tenéis una semana para poder descargar esos archivos. Si por algún motivo no pudiérais descargarlo en ese plazo os la volvería a reenviar una vez más. 

Opción C:  ALBUM DIGITAL + ARCHIVOS

Además de todos los archivos digitales, esta opción ofrece un álbum digital offset de 20 paginas y de tamaño 30×22 cms con tapa de lino personalizada en el color que te guste y con el nombre del niño/a y la fecha de la comunión impreso en la portada.

Su precio es 120 euros.

Hay otras opciones de álbumes de distintos tamaños y calidades que os resumo a continuación.

Álbum digital offset 30×30 cms de 20 paginas con tapas de lino: 130 euros

Álbum digital fotográfico ATLAS 25×25 cms 20 paginas con tapas de lino y caja en lino a juego: 160 euros (Ver video de ejemplo)

Álbum digital fotográfico ATLAS 30×30 cms 20 paginas con tapas de lino y y caja en lino a juego: 170 euros

Álbum digital fotográfico ATLAS ACRILICO 25×25 cms 20 paginas con tapa de metracrilato y caja de madera: 185 euros

Álbum digital fotográfico ATLAS ACRILICO 30×30 cms 20 paginas con tapa de metracrilato y caja de madera: 195 euros

Para maquetar el álbum a vuestro gusto me tenéis que decir que fotos son las que queréis que vayan en él indicando los números de los archivos bien por email (info@ricardocoral.com o por Whatsapp).

Recomiendo elegir entre 25-40 fotos para que no quede muy saturado. También existe la posibilidad de incrementar más páginas en el caso de que queráis elegir una cantidad mayor de fotografías impresas en el álbum.

A continuación os indicaré el importe total y cómo realizar el pago y una vez recibido os mandaré por email el enlace donde podréis descargar los archivos que hayáis elegido. Del mismo modo, concretaremos cómo haceros llegar el álbum impreso lo antes posible.

Para cualquier otra opción, no dudéis en consultarme y os responderé personalmente. 

De igual manera otro tipo de servicios como copias en papel, ampliaciones, cuadros, etc. os atenderé y ayudaré en todo lo que esté en mi mano.

¿Qué diferencia hay entre el álbum offset y el álbum fotográfico?

Son dos tipos de álbumes procesados con una tecnología distinta.

El álbum offset esta impreso con tinta a una alta resolución y su resultado de calidad y durabilidad es realmente extraordinario. 

Se encuaderna como un libro y se divide en páginas, es decir, que no se puede abrir 180 grados por la mitad debido al tipo de encuadernación. Las hojas son flexibles y tienen una gramaje de 270 gramos y son más livianas que las del álbum fotográfico.

Su acabado exterior sólo puede ser en lino y los tamaños son 30×22 y 30×30

El álbum fotográfico esta realizado con una fotografía química (de las de toda la vida) y va termo-sellada a una lámina rígida de mucho mayor grosor, consistencia y durabilidad que las del álbum offset. Se divide en pliegos que se pueden abrir totalmente en 180 grados pudiendo maquetar fotos grandes que ocupen las dos caras del pliego.

Su acabado exterior ofrece más opciones como el lino, metacrilato, terciopelo, piel, etc. Vienen acompañados por cajas en lino a juego o cajas de madera para su mejor conservación.

Los tamaños son 25×25, 24×30, 30×30

En el siguiente video podéis ver un ejemplo de álbum fotográfico

¿Os puedo ayudar?

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Contacta ahora por Whatsapp