En el siguiente video os enseño las imágenes con una canción muy especial

 

Ya están disponibles los mejores momentos de las fotos de la boda de Saul y Marta.

Hola,

Si has llegado a esta página es porque te gustaría ver la fotografías de algunos de los eventos que he fotografiado. Es muy sencillo. Tan sólo, tienes que hacer click aquí y luego seleccionar la Boda de Saul y Marta y podrás acceder con vuestro email y la contraseña que os facilité.

De momento están disponibles un pequeño resumen de los mejores momentos.

A partir del noviembre estarán disponible TODAS las fotos de ese día. Los preparativos, los momentos más emotivos, los grupos familiares y de amigos, la diversión de la fiesta, etc… TODO.

Ahora solo las podéis ver y cuando estén todas subidas las podréis descargar gratuitamente. A cambio, tan sólo os pediria que no borréis mi logotipo y que me citéis o etiquetéis en las redes sociales cuando las compartáis. Gracias por anticipado

Espero que os gusten.

Muchas gracias a los novios SAUL Y MARTA, por la confianza que han depositado en mi para hacer las fotos de su boda. De igual manera, gracias a todos los familiares y amigos que los acompañaron en este bonito día por su colaboración y generosidad y el trato que todo el mundo tuvo conmigo. 

¡¡¡ GRACIAS !!!

También podéis ver la bonita preboda de Saúl y Marta en este slide

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Contacta ahora por Whatsapp