¿Cómo es la sesión fotográfica?
Empezamos la sesión sin prisas ni agobios, como si fuera un juego, con la finalidad de perder el temor y dejar los nervios para olvidarnos de la cámara.
Según avanzamos os voy enseñando algunas fotos, desde la misma cámara, donde podréis comprobar como vais saliendo y vayáis cogiendo confianza.
Lo importante es no posar forzadamente, ni sentirse intimidados sino que vayan surgiendo poses y gestos de una manera natural y divertida. Sólo así conseguiremos un excelente resultado y lo más importante es que os vayáis con una buena sensación positiva y agradable de la sesión fotográfica.
¿Dónde se hace la sesión?
Realizo las sesiones en exteriores o en casa. Podemos consensuar algún sitio favorito que tengáis o sugeriros alguna localización tranquila y agradable que ya tengo mirada donde se puede sacar mucho partido. Lo importante son las personas y el fondo no es tan importante mientras sea un sitio agradecido a la vista.
Las imágenes en exterior suelen ser más naturales y creativas. En ellas te puedes mostrar menos encorsetado y más relajado.
Cuando el tiempo no acompaña, otra opción es hacerlo en casa buscando imágenes frescas y espontáneas dentro de un entorno de cotidianidad y confianza.
La sesión fotográfica suele durar un par de horas aproximadamente, aunque al estar en exteriores este tiempo puede variar.