Por qué imprimir tu álbum de boda

La importancia que tiene imprimir tu álbum de boda para disfrutar de tus fotografías

Cuando obtenemos una imagen de una boda podemos disfrutar de ella visualizándola en varios soportes. Una opción es imprimirlas en un álbum de boda.

Tambien está la capacidad de verlas, compartirlas o proyectarlas en algun soporte digital. Hoy en día es de las alternativas más elegidas. Casi todos tenemos un teléfono inteligente donde vemos a diario cientos de imágenes de todos los ámbitos. O en una tablet, televisión, ordenador, o cualquier otro dispositivo electrónico. Nos da un acceso rápido a esas fotografías que hemos hecho o han compartido con nosotros.

Pero de igual manera que es algo fácil, comodo y rápido es algo efímero y fugaz. Por no hablar de la multitud de formatos, tipos de archivos, codecs, que hay en el mercado actual y que habrá en el futuro. Y que no sabemos como van a evolucionar. Quien no recuerda las peliculas de super 8, los antiguos vinilos, cintas de cassete o de video, o incluso los DVD donde cada vez cuesta mas encontrar un aparato que sea capaz de reproducirlo. Sin embargo los albumes de fotos de nuestros abuelos siguen “funcionando” como el primer día, con el deterioro lógico del paso de los años, pero plenamente operativos.

Dentro de varios años es cuando el álbum de boda tendrá mucho más valor

Por eso, hago esta reflexión sobre la importancia de tener tus fotografías de un día tan importante como es el de tu boda, para recomendar a los novios que impriman esas imágenes en un álbum de boda. De calidad, en un buen papel, impreso en un laboratorio profesional, con buenos acabados, etc. Hay que tener en cuenta que ese álbum de boda será un recuerdo para toda la vida. Que se verá los siguiente días de la boda y tambien, dentro de varios años. Y en ese momento es cuando tendrá mucho más valor. Algo para enseñar a los hijos y a los nietos. Algo real, palpable, artesanal, que te transmita gratas sensaciones al pasar sus hojas y te transporte tus sentimientos y emociones a este día inolvidable.



Deja un comentario